Karisia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pueblo anclado en una época...

Ir abajo

Un pueblo anclado en una época... Empty Un pueblo anclado en una época...

Mensaje  Naminé Cullen Lun Ene 26 2009, 18:51

- Karisia, un pueblo anclado en una época sin tiempo, escondido en lo más recóndito de Europa…
- ¡Perdona!- grita jadeante.
- Amelia, llegas tarde- le regaño.
Por qué tendré que regañarla ¿no? Vamos, llega tarde media hora y se tiene que ir de rositas.
- Bueno, perdona- se disculpa de nuevo mientras se sienta- ¿Empezamos?
- ¿¡Empezar!?- casi grito- Yo ya he empezado.
- ¡Pero Naminé, la historia la teníamos que contar las dos!
Y bla bla bla, siempre igual. Sin embargo, no puedo evitar sonreír.
Bueno, ¿empezamos?
Mi nombre es Naminé, Naminé Cullen y soy la emperatriz de Karisia.
¿Qué que es Karisia? ¡Un momento, que no me da tiempo a todo!
Verás, Karisia es un recóndito pueblo de Europa, edificado tras unos enormes muros invisibles que solo se pueden cruzar en tren. En este caso, los muros separan la realidad de lo desconocido. Aquí convivían desde vampiros hasta demonios, pasando por los feroces licántropos y pacíficos ángeles. Y yo, soy como una especie de guardiana. Desde tiempos inmemoriales la familia Cullen, generación tras generación, ha traspasado los muros de Karisia para adentrarse en lo que muchos llaman el siglo XXI y allí reclutar a nuevos seres como nosotros. Seres que la actualidad no quiere y que sobretodo, teme. Sin embargo, hace algunos años Karisia decayó entre extrañas circunstancias y todo lo conocido en el pueblo, desapareció. Yo soy la última heredera de los Cullen y con la ayuda de Amelia, a la que encontré en la húmeda Venecia y a quien considero mi hermana, intento devolver el esplendor perdido al pueblo.
Ahora todo depende de ti. ¿Te atreves a montar en el tren que traspasa la frontera entre la magia y la realidad?
- ¡¡NAMINÉEE!!- me grita una voz al oído.
- ¡Ah!- ahora el grito es mío y va seguido de un vergonzoso salto de la silla.
¿Qué queréis? Pese a ser lo que soy, también me asusto.
- ¿Me estás escuchando?- pregunta Amelia.
Parece enfadada, pero lo único que consigo hacer por respuesta es echarme a reír.
- Vamos Ami, tenemos trabajo que hacer.
Resopla y me sigue. No podemos perder el tren... ¿verdad?

Escrita por Amelia Austen ^^ ¿A qué es una máquina?
Naminé Cullen
Naminé Cullen
Emperatriz

Femenino Cantidad de envíos : 134
Edad : 30
Localización : ¿Quiéres encontrarme?
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hoja de personaje
Raza: Desconocida
Cualidades: Desconocidas

https://karisia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.