sugerencia
3 participantes
Karisia :: En una funda negra, un billete de tren te invita a un extraño viaje, ¿subes? :: El revisor :: Buzón
Página 1 de 1.
sugerencia
Les propongo para no confundirnos cuando roleemos, que los pensamientos los escribamos con cursiva, cuando hablemos en negrita y las acciones comun.
No es para molestar sino para que el foro este un poquito mejor organizado, no quiere decir que este mal xD pero, una sugerencia no viene mal a nadie. xD
Los dejo, que anden lindo, beso
No es para molestar sino para que el foro este un poquito mejor organizado, no quiere decir que este mal xD pero, una sugerencia no viene mal a nadie. xD
Los dejo, que anden lindo, beso
Pierina Colla- Cantidad de envíos : 145
Re: sugerencia
Pierina, creo que cada cuál escribe como quiere y no soy nadie para obligar que deben escribir así.
Es una buenísima sugerencia, yo la llevo a cabo, más que nada porque es más claro y orginzado como tú dices ^^. Aún así, creo que cada uno escriba como quiera.
Es una buenísima sugerencia, yo la llevo a cabo, más que nada porque es más claro y orginzado como tú dices ^^. Aún así, creo que cada uno escriba como quiera.
Naminé Cullen- Emperatriz
- Cantidad de envíos : 134
Hoja de personaje
Raza: Desconocida
Cualidades: Desconocidas
Re: sugerencia
Cierro
Amelia Austen- Señora del Infierno
- Cantidad de envíos : 362
Localización : Pues no lo sé... ¿me buscas? Es que estoy ocupada ^^
Hoja de personaje
Raza: Desconocida
Cualidades: Desconocidas
Karisia :: En una funda negra, un billete de tren te invita a un extraño viaje, ¿subes? :: El revisor :: Buzón
Página 1 de 1.